Caja Rural de Zamora patrocina por tercer año consecutivo al Club Balonmano Zamora Enamora

Caja Rural de Zamora presentó hoy su patrocinio, por tercer año consecutivo, del Club Balonmano Zamora Enamora, que competirá en División de Honor Plata, además de respaldar el trabajo de las categorías inferiores.

“Es el tercer año de cooperación de la Caja con el Balonmano Zamora. Solo podemos felicitar al club. Desde el primer momento, nos han puesto las cosas muy fáciles. Somos patrocinadores de toda la cantera del club y colaboradores del primer equipo, que este año llevará la marca de Zamora Enamora, en la que Caja Rural, a través de Zamora10, junto con el ayuntamiento y las instituciones hemos colaborado también en lo que representa”, señaló el director de Comunicación de la cooperativa de crédito, Narciso Prieto.

“A pesar de las dificultades que plantea la pandemia, el club hace muy bien las cosas y mantiene una gran afición, que es vital para cualquier proyecto deportivo. Volver o no volver a la máxima categoría depende de las circunstancias pero tarde o temprano, los éxitos se recogen. Hay que ser exigente con el trabajo y, a partir de ahí, los resultados pueden venir o no. Es deporte. Nos quedamos en lo que representa el Balonmano Zamora y estamos encantados de poder cooperar con ellos”, añadió.

«ILUSIÓN RENOVADA»
Por su parte, el presidente del Club Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, valoró el apoyo prestado por la Caja, “sin el que habría sido muy difícil sacar adelante el proyecto de las categorías inferiores” y apostilló: “Iniciamos la temporada con ilusión renovada, sobre todo, viendo de dónde venimos, una temporada muy difícil de gestionar por las incertidumbres, en qué condiciones se iba a poder jugar y cómo sería la competición para el primer equipo”.

(Fuente: Za49.es)

Quizá le interese también

FROMAGO, por Fernando Fregeneda Chico, Socio Gerente en Quesería la Antigua

El origen del queso es incierto y aún sigue sin saberse con exactitud ni cuándo ni dónde c…