‘Zamora Enamora’ la nueva marca que une a todos los zamoranos

La idea ganadora se ha dado a conocer hoy en un acto en la Iglesia de la Encarnación.

La provincia de Zamora tiene nueva marca. Este domingo se ha dado a conocer en un acto en la Iglesia de la Encarnación de la Diputación Provincial de Zamora el fallo del jurado para el concurso internacional de la Marca Zamora.

Un jurado que se ha desplazado a Zamora y que ha estado integrado por Luis Bassat, considerado uno de los publicistas más influyentes del mundo, y fundador de la agencia Bassat&Asociados; Jacobo Pérez-Enciso, diseñador gráfico e ilustrador de gran reconocimiento profesional; y Joaquín Gallego, diseñador y editor de libros, dirige una de las oficinas de diseño e imagen más importantes de España, habiendo sido responsable del diseño e imagen del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

58 propuestas se han presentado a este certamen en el que ha resultado ganadora la idea de Ramón Abril Aparicio de la empresa Erre que Erre Comunicación.

Representantes de todas las instituciones de la provincia han acudido al acto en el que Bassat, presidente del jurado, ha declarado que se ha optado por esta marca gracias a su eslogan “imbatible”. Un eslogan corto que destaca por encima del resto de propuestas presentadas y cuyo logotipo complementa gráficamente la idea.

(Fuente: Zamora 3.0)

Quizá le interese también

Monasterio de Moreruela: Curiosidades de una visita imprescindible

El Monasterio de Moreruela es una de las visitas que no pueden faltar en la ruta por la pr…