“Zamora enamora” la nueva marca de la provincia

Zamora ya tiene una nueva marca para venderse fuera de las fronteras y darse a conocer: Zamora Enamora. El concurso internacional organizado por Zamora 10 y en el que han participado todos las instituciones y agentes sociales de la provincia ha elegido, por unanimidad, la propuesta de Ramón Abril Aparicio, de Erre que Erre, para ser la nueva imagen que proyecte Zamora al exterior.

El jurado ha elegido esta obra por su slogan imbatible, Zamora Enamora, por destacar en el mensaje y en la imagen la palabra amor y por su gran desarrollo gráfico, además de creer que es sutílmente mejorable y ponerse el jurado a disposición de la agencia para realizar esos posibles ajustes.

Lluis Bassat, presidente del jurado, fue el encargado de explicar las potencialidades de Zamora que se ven relfejadas en esta nueva marca que las instituciones tendrán ahora que vender fuera de la provincia.

Además, otras dos propuestas fueron elegidas con los áccesit como finalistas de un concurso que ha contado con casi 60 propuestas llegadas desde diferentes puntos de España y de fuera de España, como es el caso del segundo áccesit, llegado desde Países Bajos.

(Fuente: Zamora 24 horas)

Quizá le interese también

Monasterio de Moreruela: Curiosidades de una visita imprescindible

El Monasterio de Moreruela es una de las visitas que no pueden faltar en la ruta por la pr…