El jurado de Zamora 10 evalúa ya las 58 propuestas para la Marca Zamora

El jurado establecido por Zamora 10 elige ya una propuesta para crear Marca Zamora, a designar de entre las 58 recibidas en versión digital en el Concurso Internacional de Ideas, tras cerrarse el plazo de presentación de trabajos el 31 de diciembre. Una exposición acogerá todas las creaciones recibidas a partir del mes de mayo, en fecha aún por establecer a causa de las restricciones por la pandemia, informa Zamora 10.

Las bases del concurso indican que se dispone de un periodo de tres meses desde la finalización del plazo de recepción para que el jurado resuelva, plazo que finaliza hoy, el 31 de marzo. La exposición estaba prevista para el mes de abril en la ciudad para difundir todas las obras originales recibidas, con el objetivo de dar visibilidad al Concurso, y durante la muestra se daría a conocer el fallo del jurado.

Debido a las limitaciones de movilidad provocadas por el COVID-19, y a las recomendaciones de las autoridades sanitarias, la citada exposición no podrá realizarse en los plazos previstos, por lo que se decidido estipular una fecha dentro del próximo mes de mayo.

(Fuente: La Opinión de Zamora)

Quizá le interese también

FROMAGO, por Fernando Fregeneda Chico, Socio Gerente en Quesería la Antigua

El origen del queso es incierto y aún sigue sin saberse con exactitud ni cuándo ni dónde c…